Lubricantes grado alimenticio

Para todos los sectores de la industria de Bebidas y Alimentos.

Ofrecemos Lubricantes grado Alimenticio de nuestra Representada Matrix Specialty Lubricants BV, fabricados en Holanda. Todos nuestros Lubricantes grado alimenticio cumplen con las Normas mas exigentes para este tipo de productos como ser NSF y InS H1,HT1 y 3H

Grasa ALU M2

Foodmax® Grease ALU M es una gama grasas de complejo de aluminio diseñadas para la lubricación de prácticamente cualquier aplicación que requiera un lubricante de grado alimentario. Foodmax® Grease ALU M ha sido formulada a partir de un jabón complejo, un paquete de aditivos de alto rendimiento y lubrificantes sólidos autorizados. Poseen unas propiedades lubricantes excelentes y son resistentes al agua, perfectas cuando nos enfrentamos a una combinación de agua y altas presiones. Foodmax® Grease ALU M puede utilizarse en una gran variedad de aplicaciones incluyendo rodamientos operando con temperaturas que oscilen entre -35 y 150ºC.

Grasa CAS M2

Foodmax® Grease CAS M 2 es parte de la familia de grasas de última generación que han sido desarrolladas a partir de una base compleja de sulfonato de calcio. Esta tecnología se caracteriza por su excepcional estabilidad mecánica, alto punto de fusión, elevada capacidad de carga, reducción del desgaste y excelente resistencia al agua y a la corrosión. Esta tecnología iguala y en muchas ocasiones supera a la de otras destacadas grasas para altas temperaturas como las de complejo de litio o complejo de aluminio. Es ideal para usar en Hornos.

Grasa Multispray

Lubricante adhesivo con PTFE (teflón) para cadenas. La lubricación de cadenas, cintas transportadoras, juntas, moldes, pequeños rodamientos o cualquier otra aplicación que requiera del uso de un lubricante de alto rendimiento y grado alimentario. También es adecuado para su uso en la industria textil, papel y artes gráficas, plástica, tabacalera y elevadores. Proporciona un rendimiento excepcional en las cadenas de motocicletas o en las cadenas de transmisión Karts.

Clean Spray

Foodmax® Clean es un limpiador y desengrasante de calidad alimentaria. Esta formulación atóxica ha sido creada para una limpieza efectiva de grasas y residuos. Producto formulado a partir de aceites cítricos derivados. No es tóxica ni cáustica,es  biodegradable y puede utilizarse de manera segura con el mínimo equipo de seguridad.

Grasa DWF

Foodmax® DWF es un lubricante multifuncional y altamente penetrante, de calidad alimentaria, con excelentes propiedades deslizantes. Lubricante atóxico, penetrante y extractor del agua. Indicado para su uso en cadenas con poco peso, rodamientos, rampas de alimento, etc.

Grasa Spray

Foodmax® Grease Spray se trata de una grasa blanca de calidad alimentaria de alto rendimiento, pegajosa y resistente al agua/
vapor. Adecuada para engranajes abiertos, rampas, cintas transportadoras, rodamientos, etc. También es apropiada como una pasta de sellado. Soporta temperaturas de entre -40 y 180 ºC. NSF-H1 y está indicada para el procesamiento alimentario donde el equipo puede entrar en contacto accidental con alimentos.

Contacta con nuestros Representantes de Ventas

A través de sus datos de contacto o completando el formulario

Juan Francisco Calderón

Sergio Mättig

Evelyn Rodriguez Bruna

Back to top