Lubricantes y grasas especiales

Alta confiabilidad técnica. Estables a la temperatura y esfuerzos mecánicos

OGT 54 SPRAY

Aceite de alta viscosidad para engranajes abiertos, cadenas y cables de acero. Aceite de buena adhesividad y extremadamente resistente a altas cargas. Fue diseñado para la lubricación de engranajes de medio y gran tamaño, entre otras muchas aplicaciones.

Rotanor KSP SPRAY

Removedor de óxido basado en hidrocarburo libre de aroma, aceite mineral e inhibidores de la corrosión, de alto rendimiento, con excelentes propiedades, buena adherencia y penetración rápida. Es utilizado principalmente en talleres y fábricas como removedor de óxido para tornillos fijos, tuercas y pernos.

GRASA LKX 2

Ideal para altas cargas mecánicas en minería y explotaciones a cielo abierto. Grasa EP semisintética, dispone de una gran carga de soldadura para resistir las mayores presiones con su combinación sinérgica de lubricantes sólidos. También está concebida para soportar choques y sacudidas y proporciona una marcha sin fricciones de las máquinas. Puede ser utilizada en palas mecánicas, instalaciones de machacado y cribado, trituradoras, molinos y cintas trasportadoras.

Grasa MAG – 2 SPRAY

Es una pasta negra suave, basada en aceite mineral, que contiene una alta cantidad de grafito de calidad y MoS2. Ofrece las mejores caracteristicas EP y protección contra el desgaste debido a los lubricantes sólidos y a los aditivos adicionales.

GRASA LZN 2

Grasa EP multipropósito de Litio. Ideal para la lubricación de casquillos de fricción que están a temperatura normal y van ligeramente incrementando la temperatura. Grasa estándar para vehículos y máquinas utilizadas en la industria de la construcción y para máquinas agrícolas, incluso en condiciones de mucho polvo y humedad.

Pasta MBK

Pasta de amplio uso en montajes industriales, tales como apernados sometidos a temperaturas extremas o expuestos a fenómenos de corrosión. Contiene polvo de cobre finamente pulverizado que da efecto sellante y es conductor eléctrico.

Contacta con nuestros Representantes de Ventas

A través de sus datos de contacto o completando el formulario

Juan Francisco Calderón

Sergio Mättig

Evelyn Rodriguez Bruna

Back to top